sábado, 3 de enero de 2009

¿me invitas a un café?

¿Cuánta gente conoces que sin ser gran amiga tuya te invita a un café o a copas o a cenar?. Y cuanta que si les dices que estas preparando un proyecto cultural o artístico se limitan a decirte que es muy interesante y si pediste subvención al ayuntamiento, al Principado o a un sin fin de sitios que piensas que dan financiación a proyectos no lucrativos por el simple hecho de serlo.
Yo estoy segura que si toda la gente que me conoce invirtiese lo que cuesta invitarme a un café o a una copa en la producción del cortometraje que quiero realizar obtendría el dinero suficiente para poder grabar dicho corto.
Con esta campaña (que parece de coña) intento eso, que las personas que me invitarían a tomar algo abonen en forma de donación esa u otra cantidad para financiar "Cuscús".
Para ingresar algo más que un café nº de la caixa: 2100-5857-21-0200054826

1 comentario: